lunes, 2 de marzo de 2015

Bienvenidos a YO-ARTE

YO-ARTE es un blog que se pone en marcha para la asignatura de Cultura Visual del Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales de la Universidad de La Laguna.

En este blog, se tratarán temas artísticos de la vida cotidiana, es decir, del mundo que nos rodea.  Pero esto no será lo único que se muestre en el blog, pues también se expondrán trabajos realizados para la asignatura.

Espero que les guste y no olvidéis comentar

Para completar la entrada, a continuación les dejo el primer trabajo mandado por la profesora,

¿QUE ES LA CULTURA VISUAL PARA TI...?





¿Cultura Visual o Cultura de los Sentimientos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario